Tue08162022

Last updateSun, 21 Feb 2021 11am

Back You are here: Portada Milagros Sobre Darwin

El Islam y El Darwinisimo

El antepasado más antiguo del hombre no era como los monos actuales

Los Socialdarwinistas Mienten Cuando Dicen que “el Ser Humano es Una Especie de Animal”.

El Darwinismo Sostiene la Mentira de que el Ser Humano es Libertino y Carece de un Fin Determinado

El darwines y el colapso moral

Una teoria

Register to read more...

El resultado del darwinista HITLER

El resultado del darwinista HITLERA la luz de lo que se ha revelado acerca del socialdarwinismo hasta ahora, no debe sorprender para nada que los nazis,  arquitectos infames de uno de los actos de genocidio más terribles de la historia, estuviesen estrechamente ligados al mismo.

Register to read more...

El socialdarwinismo y el mito de las razas favorecitas

El socialdarwinismo y el mito de las razas favorecitasAunque el racismo es de vieja data, Darwin fue el primero en darle una supuesta validez científica.

Register to read more...

La esterisación y otras dipociones letras de los socialdarwinistas

La esterisación y otras dipociones letras de los socialdarwinistas Las prácticas eugenésicas ―que supuestamente buscaban el mejoramiento de la “raza” por medio de una procreación adecuada― a las que hicimos referencia y uno de los elementos fundamentales del socialdarwinismo, fueron ampliamente aplicadas.

Register to read more...

El Propio Darwin Era Socialdarwinista

El Propio Darwin Era SocialdarwinistaLos evolucionistas se esforzaron para presentar los sufrimientos que trajo aparejado el socialdarwinismo, como algo que no tenía nada que ver con Darwin. Pero éste usaba expresiones inequívocamente socialdarwinistas, especialmente en su libro El Origen del Hombre y en otros escritos. En una carta dirigida a Hugo Thiel en 1869 dice que no veía ninguna objeción a la aplicación de su teoría a la sociedad humana: