Mar08042020

Last updateVie, 17 Abr 2020 9am

Back Está aquí: Portada Sermones Consejos Consejos preciosos

Consejos preciosos

   1. Nunca se sabe que tan fuerte puedes llegar a ser, hasta que no lo es a prueba tu capacidad con la que fuiste dotado. *(Allah no te pone pruebas que no puedas soportar)

 2. A veces pasamos momentos o experiencias difíciles, pero tras de estos la Alegría no se hace esperar.

    3. ( cuando más oscuro esta es porque pronto va a amanecer)

    4. No hay nada, ni nadie perfecto. La vida no es fácil para nadie. No sabemos el sufrimiento de los demás. Cada quien tiene sus propios problemas y sufrimientos. Entonces no te rechaces a ti mismo ni a nadie más. Cada uno de nosotros tiene su propia batalla por luchar.

    5. llorar no significa ser débil, lloramos al nacer, como símbolo de la vida, la fuerza y un futuro prometedor.

    6. A pesar de tus múltiples errores y tu lento aprendizaje, juzgas a quien no intenta nada..?

    7. La vida "NO" es esperar a que pase la tormenta... Si no aprender a bailar bajo la lluvia.

    8. Los recuerdos infelices, hay que dejarlos atrás y olvidarlos... Para que no maten a nuestra felicidad. ** para que no desaparezca nuestra felicidad.

    9. Ser la razón por la que alguien sonríe, cambia al mundo, al menos el mundo propio., Empieza ahora a sonreír. **(que esperas para sonreír? ...

    10. En ovaciones tomar distancia nos ayuda a observar con claridad la magnitud y valor de las cosas o situaciones.

    11.  "No dejes que el éxito se te suba a la cabeza, ni el fracaso derrumbe tu corazón".

    12.  En tiempos difíciles debes ser fuerte, para ser digno de recibir los mejor días de tu vida. 13.  (igual que como está) 14.  Puedes aprender a ser mejor de tus errores... Cuando seas capaz de reconocer los que haz cometido.

    15.  ( se va igual) 16.  Cuando dejes de perseguir las cosas falsas de tu vida, das oportunidad a las verdaderas para que lleguen.

    17.  Cuando los demás te hagan dañó o te lastimen, no permitas que su amargura te cambie, ( Se mejor de lo que eres!)

    18.  Habrá que aprender a aceptar que hay cosas que serán para nosotros y aprender a valorar las cosas únicas que sólo nosotros tenemos.

    19. pasa mucho más tiempo con los que te hacen sonreír y menos tiempo con quien te hace sentir que era obligado a sorprenderles.

    20.  No temas salir de tu confort, las mejores oportunidades y experiencias de tu vida vendrán cuando te atrevas a perder. wink emoticon

    21.  ( A veces dejamos que los pequeños problemas crezcan y controlen nuestra vida. No dejes que las cosas superficiales dañen tú día. Tales problemas durarán para siempre en nuestra vida y el secreto está en darles el mismo interés.

    22.  Rendirse no siempre significa que eres débil, algunas situaciones no necesitan fuerza si no inteligencia. Preocuparte por lo que realmente importa y lo que no dejalo aparte.

    23.  Preguntate: ¿Te ayudan tus relaciones sociales para ser mejor o no? Estar rodeados por los positivos, amables es el medio que te llevará al camino correcto para conseguir una vida de éxito y felicidad.

Traducido por Samar Sayed

Editado por Bushra Franco