Jue10192017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Religiones Muhammad En La Biblia

Muhammad en la Biblia

Pruebas del Corán:

1. Dios, el Altísimo, dice:

(Muhammad no es el padre de ninguno de vuestros hombres, sino el Mensajero de Dios y el sello de los Profetas; y Dios es Omnisciente.) [33:40]

2.Jesús albrició sobre el advenimiento del Profeta Muhammad en el Evangelio. Dios, el Altísimo dice:

Leer más...

El evangelio y el coran

Religiones reveladas

Tanto la religión cristiana como la islámica sostienen que son religiones reveladas. Jesús declaró que el mensaje que él impartía no era suyo sino que provenía de Dios:

Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, el me dió mandamiento de lo que he de decir y lo que he de hablar” ( Juan 12:49)

 

...hombre que te ha hablado la verdad, la cual ha oido de Dios” (Juan 8:40)
Del mismo modo, el Corán sostiene que las revelaciones de Muhammad eran mensajes recibidos de Dios:

Leer más...

Las noticias alegres del Islam en las Sagradas escrituras

Un nuevo lugar y una nueva nación

Es el plan de Dios que cuando una nación desobedece y rebaja el sagrado libro de Dios, Él lo sustituye por otro que pueda llevar la luz de la guía a otras naciones.

La historia es el testimonio más confiable de lo que ha sido cometido contra la palabra de Dios, Su palabra fue deformada, la mentira y las difamaciones fueron tejidos contra sus profetas, los que eran las mejores personas ejemplares de ser seguidas, fueron acusados de crímenes atroces.

Leer más...

Profecías bíblicas sobre el advenimiento de Muhammad , el profeta del Islam

Las profecías bíblicas sobre el advenimiento del profeta Muhammad  son evidencia de la verdad del Islam para las personas que creen en la misma.

En Deuteronomio 18, Moisés afirmo que Dios le dijo: "Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

Leer más...