Lun10232017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Religiones Jesus y Maria en El Islam ¿Quién es realmente Jesús?

¿Quién es realmente Jesús?

Es el hijo de María ¡Que Al-lah le dé paz! Fue el hijo puro agraciado por Al-lah ¡Alabado sea! a ella sin haber casarse con ningún hombre. Fue nacido en una colina fértil, provista de manantiales en Jerusalén. Jesús es un ser humano, y nunca hubiera sido un dios, tampoco hubiera sido su madre.

No hay distinción entre Jesús y los otros profetas enviados por Al-lah. Todo el ser humano, incluso Jesús y María descienden del mismo padre Adán y la misma madre Eva. El libro que le fue revelado por Al-lah fue el Evangelio, que lo recibía por medio del Espíritu Santo “Ángel Gabriel”.

Jesús ¡qué Al-lah le dé paz! llamaba al monoteísmo. En su verdadero Libro “El Evangelio” hay guía y luz, como corroboración de lo que ya había en la Torá “La Biblia”. Jesús fue enviado a los hijos de Israel “El Profeta Jacobo” para corroborar la Torá y anunciar la venida del Mensajero Muhammad ¡qué Al-lah le bendiga y le dé paz!

Cuando las enseñanzas de Jesús comenzaron a difundirse, algunos las aceptaron y otros no diciendo “Esto no es más que una magia evidente”, pese a la realización de milagros increíbles; gracias que le concedí Al-lah ¡Altísimo sea! (hablaba a la gente estando bebé en la cuna y de adulto, y le enseñaba la escritura, la sabiduría, la Torá y el Evangelio., hacía con arcilla la forma de una ave y luego soplaba en ella y enseguida convertía en una ave viva, curaba a los ciegos y los leprosos, y resucitaba a los muertos; todo eso con la anuencia divina).   

Al-lah ¡Poderoso sea! libró a Jesús de los incrédulos que intentaron crucificarle y le ascendió al cielo con cuerpo y alma, y se les hizo confundir con otro a quien mataron.          

Escrito por Dra. Enas Salam