Sáb11182017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Profeta Personalidad La Sunnah para el uso del Sewak Usando el Sewak (Palillo para la limpieza de los dientes)

La Sunnah para el uso del Sewak Usando el Sewak (Palillo para la limpieza de los dientes)

Hay veces en que un musulmán puede utilizar el Sewak en el día y por la noche:

El Profeta - la paz y las bendiciones sean con él - dijo: (Si no fuera por evitar dificultades que afligirían a mi pueblo, yo les habría ordenado usar el Sewak al realizar cada oración) Narrado por Al-Bujari y Muslim.

Las veces que los musulmanes pueden usar el Sewak durante el día y la noche son iguales o superiores a (20) veces. El musulmán utiliza el Sewak:

-Al realizar las cinco oraciones, las oraciones Sunnah, Ad-Doha (la oraciónde la media mañana), la oración de Al-WETR (es decir, la oración que termina con una sola Raka'a - postración - en la noche).

- Al entrar en la casa, porque lo primero realizado por el Profeta - la paz y las bendiciones sean con él - cuando entraba en su casa era usar el Sewak, según lo narrado por Aisha - que Allah esté complacido con ella - en Sahih Muslim. Así, cada vez que entre en su casa, utilice el Sewak con el fin de aplicar la Sunnah.

-Al leer el Sagrado Quran, para cambiar el olor de la boca.

- Al despertar.

- Al hacer la ablución (Wudhou '). El Profeta - la paz y las bendiciones sean con él - dijo: (El Sewak limpia la boca y causa el placer de Allah, el Todopoderoso) Narrado por Ahmad.

El beneficio de la aplicación de esta Sunnah:

a) Ganar el placer de Allah, el Todopoderoso.

b) Limpieza de la boca.