Mié06282017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Profeta Personalidad LA misericordia hacia los judíos y cristianos.

LA misericordia hacia los judíos y cristianos.

LA misericordia del profeta Mohammed hacia los judíos y cristianos.

Muhammad, el Mensajero de Allah, no fue misericordioso sólo con sus seguidores, sino también con sus adversarios como judíos y cristianos como se ve en el siguiente párrafo:

 

Muhammad, el Mensajero de Allah, tenía un vecino judío que lo perjudicaba al arrojar basura todos los días en el frente de la casa de Muhammad; como contrapartida Muhammad era clemente y gentil con él, no lo insultaba ni lastimaba, de hecho lo trataba con amabilidad y tiraba la basura lejos de su casa para no discutir con él. Muhammad vivía con el propósito de mantener una buena moral y buena educación para ayudar a las personas a sobreponerse del sufrimiento.

Un día su vecino había dejado de arrojar basura hacia la casa de Muhammad, el Mensajero de Allah; no encontrando la basura en el frente de su casa, Muhammad pensó que tal vez su vecino judío estaba enfermo, por lo que decidió visitarlo.

¡Ves querido lector, la clemencia que tuvo Muhammad hacia el hombre que lo perjudicaba arrojándole basura!

El Profeta fue a la casa de su vecino a visitarlo, y lo encontró enfermo como él suponía. Habló con él de forma amable y le deseó que se recuperara.

No es sólo la nobleza de su carácter y la dignidad de su alma, sino la gran majestuosidad del Profeta.

El hombre judío estaba sorprendido por la visita de Muhammad, ya que a pesar de que lo había estado ofendiendo durante mucho tiempo, concurrió para darle consuelo por su enfermedad. Así comprendió que Muhammad era un Mensajero de Allah;  no sólo eso, sino que también  creyó en la misión del Profeta y entró a la religión del Islam diciendo: “Testifico que no hay otro dios más que Allah, y que Muhammad es el Profeta de Allah.”