Mar09192017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Profeta El Viaje Nocturno

El Viaje Nocturno y la Ascensión (parte 2 de 6): Masyid Al-Aqsa

Esta fue una época difícil en la vida del Profeta Muhammad, y este viaje fue un gran honor para él. El anuncio del mensaje estaba entrando en una fase nueva, y el establecimiento de la nación musulmana estaba por comenzar. El Profeta Muhammad se había sentido abrumado y solo.

Leer más...

El Viaje Nocturno y la Ascensión (parte 3 de 6): La Ascensión

El Viaje Nocturno y la Ascensión fueron una gran bendición otorgada a Muhammad, el Profeta de Dios. Fue un viaje que comenzó en la Masyid Sagrada de La Meca,

Leer más...

El Viaje Nocturno y la Ascensión (parte 5 de 6): En la presencia de Dios

Más allá del árbol de loto, el límite más alto es un lugar donde, aparte de una excepción, ningún humano ha estado jamás. El viaje nocturno y la ascensión a través de los cielos culminaron con el Profeta Muhammad pasando el límite más alto y entrando en la presencia de Dios Todopoderoso.

Leer más...

El Viaje Nocturno y la Ascensión (parte 4 de 6): El séptimo cielo

El Ángel Gabriel y el Profeta Muhammad continuaron su ascenso milagroso a través de los cielos. Este viaje fue más allá de lo que la mente humana puede imaginar.

Leer más...

El Viaje Nocturno y la Ascensión (parte 6 de 6): El regreso

El Profeta Muhammad viajó sobre el lomo de Al-Buraq todo el recorrido hasta la lejana Masyid en Jerusalén. Ascendió a través de los siete cielos y admiró maravillas inimaginables. Habló cara a cara e intercambió saludos con muchos de sus colegas Profetas; y el último Siervo y Mensajero de Dios, Muhammad, estuvo en la presencia de Dios mismo.

Leer más...