Vie06232017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 46
Back Está aquí: Portada Principios Conozca La polígamia

La poligamia

En primer lugar, voy a presentar una pregunta:

¿Qué es la poligamia?

Se puede definir poligamia como: el echo de casarse con varias mujeres en el mismo período..., pero si esta es su significación, hay una tesis que se impone a si misma aqui. Si cada hombre se casa con más de una mujer, esa es la poligamia, pues... podemos decir que la cultura de los dos mundos, tanto el oriental como el occidenta l. De ahí, podemos empezar el tema.

Leer más...

¿Por qué una mujer musulmana no puede casarse con un hombre no musulmán?

El Islam es una religión de injusticias, según se lo parece a algunos. Pero, hay que leer y entender los principios del Islam antes de hacer el ajusticiamiento de sus normas. Entre las muchas cuestiones se puede destacar:

Leer más...

La Poligamia en el Corán

Dios dice en el Sagrado Corán (interpretación del significado) a este respecto:

4:3 "..Si teméis ser injustos para con los huérfanos, no os caséis más que con dos, tres o cuatro, de las mujeres que os gusten. Más si aún teméis no poder ser equitativos con ellas, casaos con una sola"

Leer más...

Poligamia para la mujer occidental

Explicación del porque a las mujeres occidentales nos es difícil aceptar la figura de la poligamia.

Por costumbre  religiosa y educación ancestral hemos sido criadas bajo el concepto social de que la esposa legal es la ¨señora¨ y la otra mujer en la vida de un hombre es la concubina, la amante , es decir la intrusa de la historia y los hijos que de esa historia se deriven son los hijos ilegítimos,

 

Leer más...