Lun10232017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Principios Conozca Los no musulmanes

Los musulmanes respetan todas las creencias

Como musulmanes, tenemos el deber de respetar todas las creencias. Respetamos las creencias de los cristianos. Éstos pueden ir a la iglesia y celebrar sus servicios. Y sentimos un gran respeto y afecto por los judíos. Ellos pueden ir a sus sinagogas y rendir culto. Pero Satanás nos tiende una gran trampa. Algunos cristianos consideran a los musulmanes como el ejército del anticristo.

Leer más...

Derechos de los No-Musulmanes en el Islam al Buen Trato

El Corán enseña a los musulmanes a tratar a los no-musulmanes cortésmente en un espíritu de bondad y generosidad, siempre que no sean hostiles hacia los musulmanes. Dios dice:

Leer más...

Derechos de los No-Musulmanes en el Islam a Protección Contra la Agresión Extranjera

Los ciudadanos no-musulmanes tienen el mismo derecho que los musulmanes a ser protegidos de enemigos externos. El pago del yizia les garantiza protección contra la agresión externa,

Leer más...

Derechos de los No-Musulmanes en el Islam a Seguridad Social

Los estados benefactores modernos proveen beneficios sociales a sus ciudadanos pobres, pero el Islam precedió a todas las naciones en establecer servicios de seguridad social.

Leer más...

Derechos de los no musulmanes en El Islam a Seguridad de la Vida, la Propiedad y el Honor

La Ley Islámica protege los derechos humanos básicos como la preservación de la vida, la propiedad y el honor, tanto para los musulmanes como para los no-musulmanes.

Leer más...