Mié06282017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Nuevas Traducciones Concéntrate en cambiar tu modo de vida

Concéntrate en cambiar tu modo de vida

Concéntrate en cambiar tu modo de vida y toma toda la energía necesaria oculta en el almacén de las capacidades positivas que llevas dentro de ti para convertirte en el hombre que quieres ser. Si controlamos nuestros sentimientos podremos controlar nuestas vidas.

 La comunicación es como un destello, sea como sea la obscuridad de la noche, siempre iluminará el camino. El viaje hacia el éxito no consiste en buscar una nueva tierra, tan sólo requiere interesarse en él y tener el deseo de lograrlo viendo las cosas desde un punto de vista diferente.

A veces sentimos que el final se acerca, sin embargo después nos damos cuenta que es tan solo el comienzo. Hay puertas que sentimos que se nos cierran, pero después nos damos cuenta que es una verdadera entrada. La persona que piensa correctamente sabe cuales son sus objetivos y hasta que punto le llevarán, cuando consiga llegar a lo que quiere, verá más.

Cada dia sale el sol y éste nos llama: Soy un nuevo día, un testigo a tu disposición pues aprovechame porque no regresaré hasta el día de la resurrección. Aprovecha cada momento de tu vida y vivelo como si fuese el último. Ten cuidado, no dejes que tus objetivos se conviertan en ilusiones o deseos, porque ésta es la mercancía de los pobres.

 La sonrisa del hombre que confía en sí mismo es diferente que la de los demás. Cada día haz algo que no te guste, ésta es una regla de oro para adquirir el hábito de hacer el deber sin dolor. Recuerda siempre vivir cada momento de tu vida como si fuese el último.

Vivir siguiendo el ejemplo del carácter del profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él) vivir con esperanza, con amor, por la lucha y estimando el valor de la vida.

Editado por Dra. Dora Marquéz