Lun12112017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Nuevas Traducciones Otra manera para entender la vida

Otra manera para entender la vida

Si no hay significado opuesto, no habrá sentido en éste hecho. Hay cosas, personas y también partes que nos acompañan en el viaje de nuestra vida para un objetivo y un período determinados y no para todo nuestro viaje, por eso éste es el tiempo para dejarlos en paz.

Hay momentos en los que sentimos que es el final y luego descubrimos que es el principio. Hay puertas que sentimos que son cerradas y luego descubrimos que son la entrada real. Cuando no sabes qué hacer, comenzará tu labor real y cuando no sabes qué camino debes elegir, empezará tu verdadero viaje.

 Sin mis desafíos, nunca aprenderé.

Sin mi tristeza, no me alegraré.

Sin mis dolores, no descansaré.

Sin mi enfermedad, no me curaré.

Sin mi pobreza, no seré rico. 

Sin mi pérdida, no me encontraré.

Sin mi fracaso, no tendré éxito.

Sin mi percepción, no existiré.

Todo lo que ves ahora es sólo una reflexión de lo que hiciste en el pasado y lo que harás en el futuro es una reflexión de lo que haces ahora.

Nuestra vida llena de divergencias innecesarias, porque nuestras razones están llenas de ideas innecesarias, por eso vivimos una vida sin sentido y en realidad innecesaria.

Probablemente perdimos lo que temíamos perder. Al reprochar (culpar) a los demás, nos convertimos en sus víctimas y justificamos nuestro comportamiento hacia ellos y les damos parte de los momentos de nuestra vida que podrían ser los últimos momentos.

Al desesperarte, pierdes el deseo y al perder el deseo, pierdes la visión y al perder la visión, pierdes la vida y vivimos distraídos en el espejismo de la esperanza.

Un trabajo sin esperanza conduce a perder ese trabajo y una esperanza sin trabajo conduce a la desilusión, por lo que encontrarás la alegría del trabajo con la esperanza y la belleza de la esperanza en el trabajo.

Escrito por Dr. Ibrahiem El Feky

Traducido por Lic. Ebtehal Mohamed

 Editado por Dra. Dora Marquéz