Vie04282017

Last updateJue, 23 Mar 2017 9pm

Back Está aquí: Portada Nuevas Traducciones Cómo entendemos los nombres de Allah

Cómo entendemos los nombres de Allah

El que puede causar perdida, el que concede beneficios, el que humilla y rebaja, el que exalta, el que dificulta, el dador de todas las cosas:

 El jeque Mohamed Ratep El Nabulsy dice interpretando el significado:

Una vez me encontré con uno de los grandes médicos que me narró esto:

"Cuando era un estudiante en la universidad, estaba en un taxi de cinco pasajeros y di un paso hasta el primer asiento, mientras esto, vino una persona de pequeño tamaño, no dijo ni una palabra, abrió la puerta, me agarró de la ropa, me sacó y me tiró fuera del coche.

Aunque su amigo estaba con él, no me pidió que bajara. Y te juro si me hubiera dicho que me bajara no habría estado triste. Me habló como si fuera un mosquito.

Como consecuencia yo estaba a punto de morir por pena y juro por Dios que si hubiera tenido un arma, lo habría matado. Era una situación de desprecio imposible.

Un estudiante estaba sentado en un taxi y viene un monstruo para agarrarlo y sentarse en su sitio y ordenar al chofer que conduzca. Al final el chofer se fue y yo quedé dos horas esperando, no había muchos viajeros.

Después tomé otro taxi y en el camino he visto el taxi que había tomado al principio, se volcó y los cinco pasajeros habían muertos todos.

Y en un segundo mi vida se convirtió en agradecimiento a Allah el altísimo". Por eso os juro hermanos que a cada persona que sufrió una pena o un desastre, va a venir un momento en el que se derrita como la cera, por el amor de Allah por darle este desastre.

Allah el todopoderoso cuando da, sorprende por su gran dote.

Por lo tanto los científicos de Aquida( religión) dicen que no está permitido decir que Allah es el que puede causar pérdida sólo sino diga que Allah es el que puede causar pérdida y el que concede beneficios porque Allah causa perdida para beneficiar.

Y aflige para recompensar. Estos son sus nombres. Debes mencionar los dos nombres juntos para que se aclare el significado para ti. Maravilloso. Alabado sea Allah por su gracia, si llegamos a comprender su sabiduría o no.

Traducido por  Lic. Fatema Muhamad

Editado por  Lic. Samar Sayed

Revisado por Dra. Dora Marquéz