Mié08232017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Nuevas Traducciones

¿Cómo logras el hábito de la concentración en tu vida?

¿Cómo logras el hábito de la concentración en tu vida?

En el nombre de Allah, el Misercordioso, el Compasivo

1- La verdad de un hábito, es que después del hábito de la inversión del tiempo, ayuda al ser humano a lograr sus deseos como el de la concentración.

Leer más...

Concéntrate en cambiar tu modo de vida

Concéntrate en cambiar tu modo de vida y toma toda la energía necesaria oculta en el almacén de las capacidades positivas que llevas dentro de ti para convertirte en el hombre que quieres ser. Si controlamos nuestros sentimientos podremos controlar nuestas vidas.

Leer más...

Otra manera para entender la vida

Si no hay significado opuesto, no habrá sentido en éste hecho. Hay cosas, personas y también partes que nos acompañan en el viaje de nuestra vida para un objetivo y un período determinados y no para todo nuestro viaje, por eso éste es el tiempo para dejarlos en paz.

Leer más...

No digas una opinión personal sobre un asunto religioso

Uno de los compañeros del Profeta del Islam, Muhammad, que la paz y bendiciones de Allah sean sobre Él, salió con otros musulmanes para participar en una batalla santa con el fin de asegurar el Estado de los musulmanes en esta era.

Leer más...

''Y quien le da vida''

En el autobús rumbo a Banha, que es una ciudad en el norte de Egipto. Delante de mí estuvo una mujer, la cual alababa a su hija e insultaba a su hijo, sentaba a su hija sobre una silla y a su hijo sobre sus piernas.

Leer más...