Mar10152019

Last updateMar, 08 Oct 2019 5pm

Back Está aquí: Portada Milagros Sobre Darwin EL Darwinista Doglas Futuy huye en una conferencia en Roma

EL Darwinista Doglas Futuy huye en una conferencia en Roma

EL Darwinista  Doglas  Futuy huye en una conferencia en Roma

Los darwinistas intentaron engañar o convencer a la gente con artilugios en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma (en donde tiene lugar la tercer Conferencia Internacional Sobre Evolución Biológica, Realidades y Teorías), pero se vieron sorprendidos por una respuesta inmediata e inteligente de los presentes. 

 Ello hizo que Douglas Futuyma dejara el escenario y no encontrase otra forma de enfrentar la situación que no sea huyendo, igual que Richard Dawkins

Aquí transcribimos un intercambio de apreciaciones que se produjo entre un representante de Harun Yahya y un defensor del evolucionismo:

Oktar Babuna: Me llamo Oktar Babuna. Soy cirujano neurólogo de nacionalidad turca. Represento en Turquía a Harun Yahya, autor de 300 libros, entre los que se incluye el Atlas de la Creación.

Usted sabe de qué manera debemos proceder con las teorías científicas. En primer lugar se exponen los principios de una hipótesis. Si estos se verifican por medio de las observaciones y los experimentos, alcanza el grado de teoría.
Pero (aquí) nos encontramos que se manifiestan cosas que no fueron verificadas de manera científica. Por ejemplo, ¿sabe que Darwin sugirió que la evolución se daba a través de cambios lentos entre las especies, por lo que deberíamos encontrar formas o especies transitorias? Por lo tanto, tenemos que verlas. ¿Puede mostrarnos las mismas?

Por ejemplo, animales monstruosos sin alas, o con una sola ala o algún trazo de ala que se refiera a órganos incompletos.

FranciscoAyala: A usted…. No le corresponde el uso de la palabra. Su pregunta no será respondida.

OktarBabuna: El tiktaalik rosaea (pez extinto del período devoniano) y el archaeopteryx (ave extinta) no son formas en transición sino animales definidos y extintos.

FranciscoAyala: ¿Hay alguna manera de desconectar el micrófono?... Usted se está apartando de las reglas (de organización)...

Oktar Babuna: Esta es una discusión científica.

FranciscoAyala: Usted no es un orador.

OktarBabuna: (Ya sé que) no lo soy. (Simplemente) estoy pidiendo que se exhiban fósiles de especies en transición. La explosión cámbrica....
………..

OktarBabuna: Se trata de un debate científico…
...........

OktarBabuna: el darwinismo es una ideología.

(CABE ACOTAR QUE UNO DE LOS ORGANIZADORES RETIRO ABRUPTAMENTE EL MICROFONO A OKTAR BABUNA Y OTRO LE ORDENO QUE SE VUELVA A SU ASIENTO)

LA AGENCIA DE NOTICIAS REUTERS AFIRMA QUE ESTA CONFERENCIA EN EL VATICANO ES ANTIDEMOCRATICA. VER:

LA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE EVOLUCION BIOLOGICA PATROCINADA
POR EL VATICANO ES ANTIDEMOCRATICA

Mar 20, 2009