Mié08232017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Milagros En Salud y Nutrición

El Sagrado Corán y la Salud

El Sagrado Corán y la SaludLa aparición de nuevas enfermedades debido a la expansión de la lujuria

Profesor T.V.N Persaud: ---No tengo dificultad en mi mente en lo concerniente a que esta es una inspiración o revelación divina que lo condujo a transmitir la declaración que le había sido comunicada.

Leer más...

Consejo para una mejor vida

El Mensajero (sallallahu alayhi wa sallam) dijo: "Hay dos bendiciones que muchas de las personas se pierden: la salud y tiempo libre" Reportado por al-Bukhari

Muchos de los musulmanes en este tiempo no dan la debida importancia a su propia salud o la salud de sus hijos. Como resultado, la gente (jóvenes y mayores) están sufriendo más y más enfermedades, más aún que las enfermedades eran prácticamente desconocidas en las generaciones pasadas.

Leer más...

El alcohol (parte 1 de 2): Malvada y mortífera enfermedad

Malvada y mortífera enfermedadEn el año 988 d.C., el Príncipe Vladimir, soberano de Rusia, optó por el cristianismo ortodoxo como la religión de su Estado. La leyenda dice que sus embajadores estaban mucho más impresionados con el oro y la grandiosidad de las catedrales bizantinas,

Leer más...

8 Razones medicas para prohibir la carne de cerdo

8 Razones medicas para prohibir la carne de cerdo¿Por qué el Islam prohíbe comer la carne de cerdo?

La respuesta a esta pregunta ha sido tema de debate entre los musulmanes y gente de otras religiones que comen carne de cerdo y los crían, ya que no se convencían con las razones por las que el Islam prohíbe comer esa carne hasta que los sobrecogió en pánico por el brote epidémico de la gripe porcina que se esparció por el mundo.

Leer más...

La nocividad de la carne de cerdo

La nocividad de la carne de cerdoEl islam prohibió la carne de cerdo hace 1400 años. Por aquel entonces, se desconocía la causa efectiva de esta prohibición, pero hoy en día podemos demostrarla con la ciencia. Sin ir muy lejos, habría que destacar como factores favorecedores de procesos tumorales malignos, existentes en la carne de cerdo a los siguientes:

Leer más...