Mié08232017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Milagros En la Sunna

¿Porqué el profeta Muhamed "la paz sea con él" prohíbe dormir sobre el estómago?

El Profeta dijo: "Si vas a conciliar el sueño, lávate como para realizar la oración, y acuéstate sobre el lado derecho". El Profeta dormía siempre sobre el lado derecho.

Se ha comprobado científicamente que dormir sobre el lado derecho, evita la presión del Hígado sobre el estomago lo que facilita la evacuación de su contenido, esta postura facilita la función cardíaca.

Leer más...

Sorprendente división en la luna

Las maravillas del Corán nunca terminan. Allah dijo en el Corán :

".......... Les mostraremos Nuestros signos fuera y dentro de si mismos hasta que vean claramente que es la Verdad. ¿Es que no basta que tu Señor sea testigo de todo? (Corán 41:53)

Leer más...

Los Milagros de Muhámmad (parte 2 de 3)

El milagro de la partición de la luna en dos
Una de las tantas veces en que Dios realizó milagros a través del Profeta, sucedió que los habitantes de la Meca exigieron ver un milagro de Muhámmad, para que mostrara la veracidad de su profecía.  Dios dividió la luna en dos mitades separadas y luego las volvió a unir.

Leer más...

Los Milagros de Muhámmad (parte 3 de 3)

Existen muchos otros milagros que el Profeta realizó y que se mencionan en la Sunnah (el conjunto de dichos, hechos, aprobaciones y reprobaciones del Profeta).
El tronco del árbol

Leer más...

El Viaje Nocturno y la Ascensión (parte 1 de 6)

MeccaEl viaje del Profeta y Mensajero, Muhammad, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, de noche, desde la Sagrada Mezquita en La Meca a la lejana mezquita en Jerusalén, fue un milagro otorgado a él por Dios.

Leer más...