Jue11232017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Milagros En El Corán El semen como mezcla de distintos components

El semen como mezcla de distintos components

El semen como mezcla de distintos components

El líquido que llamamos semen y que contiene a los espermatozoides no está compuesto únicamente por   أ©stos. Por el contrario se trata de una mezcla de distintos fluidos  .

Estos componentes tienen diferentes funciones ,tales como contener el azúcar necesario para dar energía a los espermatozoides, neutralizar los ácidos presentes en la entrada del útero, y proporcionar un ambiente resbaladizo que facilite el movimiento de los espermatozoides  .  

Es por cierto notable que cuando se menciona al semen en el Corán, se haga referencia a este hecho, que reciأ©n fue descubierto por la ciencia moderna, definiendo al semen como una mezcla de distintos ingredientes  :

 (Hemos creado al hombre de una gota mixturada para ponerle a prueba. Le hemos dado el oído y la vista) (Corán 76:2 ).

En otro versículo se hace nuevamente referencia al semen como una mixtura y se recalca el hecho de que el hombre es creado del “extractoâ€‌ de esa mixtura:

 (Aqui que ha creado todas las cosas de la mejor manera, inició la creación del hombre de arcilla; luego hizo a su progenie de un extracto [sulأ¢la] de líquido insignificante) (Corán 32:7-8).

En cualquiera de sus implicaciones designa a “una parte del todo‌.

Esto muestra que el Corán es la Palabra de Dios que conoce la creación del hombre hasta en sus más mínimos detalles

 

 Por DR/ Zaglol El Naggar
www.zelnaggar.com