Jue11232017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Milagros En El Corán El milagro en el dicho del Profeta: “Después de que han pasado cuarenta y dos noches…”

El milagro en el dicho del Profeta: “Después de que han pasado cuarenta y dos noches…”

El milagro en el dicho del Profeta: “Después de que han pasado cuarenta y dos noches…”
El milagro en el dicho del Profeta: “Después de que han pasado cuarenta y dos noches…”
El milagro en el dicho del Profeta: “Después de que han pasado cuarenta y dos noches…”

Revisaremos como sigue con las imágenes el desarrollo del embrión después de que han pasado cuarenta y dos noches, y veremos cómo el Hadiz (dicho del Profeta) está en consonancia con los hechos científicos. 

 

Los escépticos se opusieron en repetidas ocasiones al dicho del Profeta (la paz sea con él) que dice: “Después de que han pasado cuarenta y dos noches, Allah envía un Ángel hacia el embrión el cual le da forma y crea su audición, visión, piel, carne y huesos” (Muslim), ellos dijeron que este Hadiz no se corresponde con la ciencia moderna y el desarrollo del feto.

 

 Pero realmente la ciencia desarrolla y pone de manifiesto nuevos hechos. Si analizamos las últimas investigaciones de la embriología y estudiamos la etapa descrita por el Profeta (la paz sea con él), cuando el feto está con 42 días de edad, ¿qué encontramos? y ¿por qué el gran Profeta mencionó esta edad (cuarenta y dos días) en particular? ¿Qué significa para el desarrollo del feto en el vientre de su madre?

 Mostraremos una serie de imágenes con las explicaciones para mostrar cómo se desarrolla el feto, especialmente durante la quinta, la sexta y la séptima semana, luego, vamos a ver la compatibilidad entre el texto profético y los dichos de los científicos recientemente.

 Las etapas vividas por el feto desde ser una gota de esperma hasta el final de la sexta semana (42 días): tomamos nota de que el feto no tiene la forma humana sino después del día 42, y esto fue confirmado por el más querido Muhammad (la paz sea con él) en su Hadiz. Observad cómo el feto no se ve con la forma del ser humano, luego toma forma de sanguijuela que no se parece a la forma humana, luego, se transforma en una sustancia como mezclada que no se parece a la forma humana tampoco, y cuando está en la edad de 42 días, la forma humana se muestra claramente y continua hasta el final del embarazo, Allah Sea Glorificado. “Durantela sexta semana después de la fertilización, el feto comienza a responder a losestímulos externos a través los movimientos de flexión. Al final de la sextasemana, podemos distinguir claramente al feto como un ser humano, esto aparece através de la observación.”

 

 Y podemos leer en otro sitio:

 “Las ondas cerebrales se han observado cuando el feto tiene 43 días de edad. El Dr. Steve observó que las ondas cerebrales pueden ser medidas a la edad de 43-45 días, así como, las expresiones conscientes pueden ser observadas después de esta edad.” Un embrión con seissemanas de edad: a esta edad, el feto comienza a tomar la forma humana, sucerebro empieza a emitir ondas que pueden medirse por dispositivos especiales, este es una señal al inicio de la actividad de las células del cerebro, y puedeser también una señal al insuflar el espíritu (el inicio de la vida) en estaetapa, Allah sabe mejor. Observad el inicio de la formación de los ojos: los científicos afirman que la sexta semana es la etapa en la que las aperturas de los ojos aparecen, y esto se considera una ratificación del dicho del más amado Muhammad: “Después de que han pasado cuarenta y dos noches, Allah envía un Ángel hacia el embrión el cual le da forma y crea su audición, y visión.” Los ojos parecen claros en el día 42, Keith Moore, el famoso científico de la embriología dice: “Los ojos parecen claramente después de aproximadamente 42 días de la fertilización.” Moore, página 99. Después de 42 días exactamente, los ojos y los oídos comienzan el desarrollo con una velocidad asombrosa, los científicos dicen:

 

 Los oídos y los ojos se desarrollan rápidamente durante la séptima semana (después de 42 noches de ser una gota de esperma), que significa que al final de la sexta semana, el feto toma su forma humana, y esto es lo que dijo el Hadiz exactamente: “Después de que han pasado cuarenta y dos noches, Dios envía un Ángel hacia el embrión el cual le da forma y crea su audición, visión, piel, carne y huesos.”

 Contemplad conmigo la imagen del feto de la derecha ha alcanzado la edad de 41 días. Hasta este momento, no podemos distinguir su forma humana, pero después del día cuarenta y dos, la forma humana aparece directamente, por lo tanto, en la imagen de la izquierda podemos ver las características del feto del ser humano, y se muestran claramente los oídos, los ojos, así como los pies, las manos y los dedos, Allah Sea Glorificado.

 Existen hoy algunas campañas contra el aborto, por causa del gran número de abortos en los países no musulmanes. Los científicos e investigadores determinaron la edad en la que se prohíbe abortar el feto, se encuentran que al final de la sexta semana y al principio de la séptima semana (42 días), el celebro del feto comienza emitir unas ondas cerebrales, lo que indica al comienzo de la vida, de esta manera, ellos sugieren que es ilícito abortar el feto después de esta edad.

 Aquí, recordamos que algunos de nuestros ulemas concluyeron del dicho del gran Profeta que el feto no debe ser asesinado después del día 42; es lícito abortarle antes de esta edad si existe una razón médica, este es una señal profética maravillosa al insuflar el espíritu (el inicio de la vida) en el feto en esta edad. Las ondas cerebrales de esta edad (42 días) se han medido, así como las frecuencias cardíacas se han registrado como si existiese una relación entre el espíritu y la función del cerebro y el corazón, Allah sabe mejor. 

El verdadero tamañode un feto con 42 días de edad, a esta edad el embrión empieza a tomar su formahumana, observad este pequeño tamaño, pero este feto se considera un ser humanoen término de la forma, en consecuencia, algunos investigadores dicen que, después de esta edad, es ilícito abortar el feto porque es un ser humanoplenamente. 

Un feto chupa susdedos como una preparación para entrar en este mundo y comenzar de inmediatochupar del pecho de su madre, Glorificado Sea Allah, Quien Enseñó al hombre loque no sabía, y Dice: “Allahos hizo salir del vientre de vuestras madres y no sabíais nada. Y os dio eloído, la vista y un corazón para que pudierais agradecer.” Sura An Nahl (de la Abeja): 78.

 La pregunta es ¿qué significa esto? Esto significa que hay unos cambios radicales que tienen lugar después de 42 días exactamente, en el día 43, el cerebro empieza a emitir frecuencias, y el niño empieza a reaccionar con el entorno y siente; esto significa que el espíritu ha comenzado a funcionar en el cuerpo del feto, y significa también que el gran Profeta precedió a los científicos occidentales en su dicho sobre esta delicada cuestión, que no puede ser predicha por un ser humano antes de catorce siglos.

 Esto significa que nadie puede proporcionar ninguna información sobre esta etapa sino el médico competente que tiene el equipo necesario, ¿Era el Profeta un médico y tuvo dispositivos de ese tipo?

En este sentido, tenemos que afirmar de nuevo para los escépticos y les preguntamos: ¿Cómo sabía el Profeta (la paz sea con él) que la gota de esperma se convertirá después de 42 días exactamente en un ser humano, y que en ese momento tendría nariz, piel y huesos?!