Jue11232017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Milagros En El Corán El majid (Templo) de Salomon es el lugar donde se Instala la estructura del ante cristo -La Masonri

El majid (Templo) de Salomon es el lugar donde se Instala la estructura del ante cristo -La Masonri

El majid (Templo) de Salomon es el lugar donde se Instala la estructura del ante cristo -La Masonri

 

La organización llamada “Los Templarios” fue fundada en la Edad Media (1119). En principio tenía como fin proteger a los cristianos y recibió el reconocimiento de la Iglesia Católica en 1129. Pero en 1312 fue disuelta por el Papado debido a actos discutibles y a acusaciones en su contra. Después de eso, aparecieron en escena algunos de sus ex miembros oponiéndose furiosamente a la Iglesia en particular y a las religiones divinas en general.

 Su propósito, como dijimos en otros escritos, era someter a todo el mundo con un sistema político tiránico, muy alejado de la fe en Dios y de los valores morales genuinos. En función de ello, hicieron todo lo posible para evitar que la gente cumpla con sus obligaciones religiosas y provocaron divisiones entre los cristianos, judíos y musulmanes, impidiendo que vivan en paz. PARA LLEVAR ADELANTE ESOS OBJETIVOS, EN VERDAD ABOMINABLES, SE RADICARON EN LA REGION DONDE SE SITUO EL TEMPLO DE SALOMON.

Hoy día, los Masones tienen su propia religión en base a su poder político y militar, y la usan para impedir el desarrollo normal de las actividades en la región de las tres religiones reveladas. De manera voluntaria o no, muchas personas siguen las órdenes que provienen de la estructura del Anticristo, es decir, de la Masonería, órdenes que influencian en los centros importantes de los creyentes en Dios Uno. No obstante, en el período de Jesús y Hazrat Mahdi (la paz sea con ellos) sus planes y organización serán destruidos en nombre del amor, la compasión, el conocimiento y las normas morales genuinas. Entonces desaparecerá la opresión sobre los pueblos y comenzará la Epoca Dorada, que es la de la salvación, es decir, de la abundancia, de la confianza y la del triunfo del amor.

LOS CREYENTES NO DEBEN CAER EN LA PERVERSA TRAMPA MASONICA

EL “ORDEN DEL ANTICRISTO” AL QUE SE REFIERE EL NUEVO TESTAMENTO, ES EL DE LOS PLANES DE LA MASONERIA, LA CUAL GOBIERNA EL MUNDO HOY DIA DE MODO SANGRIENTO

LA MASONERIA –LA ESTRUCTURA DEL ANTICRISTO (DAJJAL)– ENGAÑA A LA GENTE PRESENTANDOSE COMO PIADOSAAug 04, 2009 

Por DR/ Zaglol El Naggar
www.zelnaggar.com