Vie04282017

Last updateJue, 23 Mar 2017 9pm

Back Está aquí: Portada Milagros En El Corán La Piedra Negra

La Piedra Negra

Probaron que es una parte de un meteoro de un material desconocido. No es de las piedras terrenales ni de una de los otros componentes del sistema solar.

El Profeta Muhammad !que Allah le bendiga y le dé paz! dijo que:

“La Piedra Negra se descendió desde el Cielo, y es una piedra del Paraíso. Cuando descendió, fue más blanca que la leche, y la resultaron negra los pecados del ser humano”.

Este dicho se refiere a que la mencionada piedra fue descendida desde el Cielo, y su procedencia es el Paraíso, y por tanto, su material es desconocido para nosotros.

Los ateos enviaron a un espía británico para que robase una parte de la Piedra y la analizasen con el objetivo de probar la falsa pretensión de los musulmanes, y de que esta piedra es más que un trozo del basalto negro. Entonces, los guardias no eran tan fuertes como hoy en día. Este espía tuvo éxito de llevar a cabo su misión y volvió a Bretaña. Pusieron el trozo en el Museo de la Historia Natural para que los científicos lo analizasen.

Ellos se sorprendieron cuando descubrieron que esta piedra nunca puede ser procedente de la Tierra ni de todo el sistema solar. Así, el espía abrazo el Islam y escribió un libro cuyo título es “Un viaje a Meca” y lo dividió en dos partes:

1. En la primera parte describió su hostilidad al Islam y sus conspiras contra los musulmanes.

2. En la segunda, le interesó mostrar su sumisión a Allah ¡El Enaltecido! Y su conversión al Islam.

 

 

Traducido por Dra.Inas Salam