Dom11192017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Fiqh Jihad El Terrorismo No Profesa Ninguna Religión

El Terrorismo No Profesa Ninguna Religión

El 11 de septiembre pasado, en las ciudades de Nueva York y Washington, se produjeron ataques terroristas, que causaron fatales consecuencias en pérdidas de vidas humanas. Las famosas torres gemelas de Nueva York, que representaban el gran poder económico estadounidense, se derrumbaron ante nuestros ojos por los diferentes medios noticiosos internacionales. De igual forma el Pentágono, donde se planean las acciones militares de EEUU, era también alcanzado por un avión.

Sin embargo; lo más importante de todo esto es que varios miles de personas han muerto y ésta es la tragedia... la comunidad musulmana de Bolivia se encuentra muy apenada por esta tragedia; las víctimas no son “estadounidenses”; son “seres humanos” ... y esto nos afecta mucho y hacemos llegar nuestras condolencias y nuestro dolor a las familias de esos seres humanos inocentes.

Lamentablemente esto no es un suceso aislado en nuestra historia; ya sabemos cuanta gente inocente murió en Europa durante la Primera Guerra Mundial, cuanta gente inocente mató la Alemania Nazi, cuanta gente inocente murió por las bombas de Hiroshima y Nagasaki... cuanta gente inocente murió en Vietnam o Argelia y cuanta gente inocente muere hoy en Palestina. No es menester hoy recordar quiénes fueron los culpables...

Hoy sucedió nuevamente; el mal volvió a imponerse y causó muchas muertes...Sin embargo vemos algo más terrible que se cierne sobre los supervivientes... el odio y el prejuicio...

Siempre que se dan este tipo de tragedias, los afectados buscan culpables... el dolor los consume y buscan vengar a sus seres queridos... Esta vez, las fuentes de prensa apuntaron y señalaron como culpables de este atentado a ”terroristas musulmanes” y tal vez hayan sido estos... pero lo que es aterrorizante en verdad, es que las acusaciones se extienden hasta millones de musulmanes que no tienen ninguna relación con esos “supuestos terroristas”. Los medios de prensa y algunos gobiernos han ido mucho más lejos acusando a la doctrina Islámica de promover estos ataques. El gobierno de Israel incluso aprovechó la oportunidad para aumentar su crueldad terrorista en Palestina mientras invita al mundo hacia una “cruzada contra el terrorismo” ... “A Dios rogando y con el mazo dando”

El Islam es una religión de paz y amor, por sobre todo sometimiento a la voluntad de Dios; aquellas personas que atentaron y asesinaron a inocentes civiles en los diferentes estados del país del Norte, son personas que violaron las normas y principios fundamentales que el Islam dicta a sus creyentes.

El Profeta Muhammad, último mensajero de Dios, dijo: “ Nunca matéis, ni mutiléis a mujeres, niños, ancianos, enfermos o indefensos. No destruyáis sus viviendas”. Además condenó los actos de terrorismo y el suicidio, prometiendo para aquellos que desobedecieren , las llamas del infierno.

Mucho se maneja el nombre de un tal “Ossama bin Laden”, al cual se acusa de estos horribles atentados, solo comparables a las bombas atómicas en Japón, sin embargo hay una clara intención de acusar a su “formación islámica”. Lo que no se ventila mucho en los medios de prensa es que Ossama bin Laden fue financiado y adiestrado por la CIA estadounidense (El Deber 14 y 16 de sep, 2001) por mucho tiempo. Se olvidan de decir que Bin Laden aprendió a luchar y a matar de los mismos EEUU... ¿Cuántos otros Bin Laden han entrenado los EEUU en secreto? ¿Cuántas muertes inocentes causarán esos engendros made in USA?

Si la “formación islámica” es la causante del terrorismo ¿por qué los 1.200 millones de musulmanes del mundo no son terroristas? Si la “formación islámica” es la causante del horror y la destrucción... ¿Por qué entre Hitler, Torquemada, Atila, Ariel Sharon, Stalin u otros grandes asesinos nunca antes encontramos a un musulmán? ¿por qué no encontramos a ningún musulmán entre los responsables de las dos GUERRAS MUNDIALES donde murieron más de 30 millones de personas? Claro... da la coincidencia que los musulmanes más crueles son los que antes trabajaban para los EEUU. Ej. Saddam Hussein y Ossama Bin Laden. Es difícil saber cuál fue la influencia que los hizo así; la islámica o la de los servicios secretos.

El terrorismo no profesa religión alguna, el terrorismo no es cristiano ni es musulmán, el terrorismo es un crimen injustificable que no forma parte de ninguna enseñanza divina . . .

Los terroristas son criminales antes que creyentes . . . pensémoslo bien antes de iniciar una INQUISICIÓN GLOBALIZADA