Lun12112017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Fiqh Jihad

Cuentos de la historia

El tribunal comenzó

Un chico llamado: Koutaiba (sin apellidos) vino y se sentó junto al sacerdote mayor en presencia del juez.

El juez: ¿Cual es tu alegación Samarkandi?

Leer más...

¿Qué es lo que el Islam dice sobre el Terrorismo?

¿Qué es lo que el Islam dice sobre el Terrorismo?El Islam, una religión de misericordia, no permite el Terrorismo.  Dios dijo en el Corán: “Dios no os prohíbe ser benevolentes y equitativos con quienes no os han combatido por causa de la religión ni os han expulsado de vuestros hogares, pues ciertamente Dios ama a los justos.” (Corán 60:8)

El profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) prohibía a los soldados matar a mujeres y niños[1], y los aconsejaba diciéndoles: “...No traicionéis, no os excedáis, no matéis a los recién nacidos[2].

El Terrorismo No Profesa Ninguna Religión

El 11 de septiembre pasado, en las ciudades de Nueva York y Washington, se produjeron ataques terroristas, que causaron fatales consecuencias en pérdidas de vidas humanas. Las famosas torres gemelas de Nueva York, que representaban el gran poder económico estadounidense, se derrumbaron ante nuestros ojos por los diferentes medios noticiosos internacionales. De igual forma el Pentágono, donde se planean las acciones militares de EEUU, era también alcanzado por un avión.

Leer más...

Que falsedades se sostienen sobre el Islam

Uno de los prejuicios más frecuentes en lo que concierne al Islam es la acusación que se le hace de ser una religión guerrera y violenta y la de haberse expandido por la fuerza.

Alimentan esta postura la propaganda de los medios masivos de difusión con un tratamiento antojadizo de la situación en las regiones islámicas y sus conflictos y, en general, toda la educación e información que sobre el Islam se transmite en occidente, empezando por los textos de historia de los colegios de enseñanza media.

Leer más...

El Islam: Un hogar de tolerancia, no de fanatismo

Desde los horribles ataques terroristas perpetrados en América, la especulación de los medios de comunicación ha dirigido su infame dedo acusador hacia los musulmanes y el mundo árabe, lo que significa que el ciudadano común de Estados Unidos y otros países occidentales se ha convertido en presa fácil para los fanáticos antirreligiosos. ¡Que vergüenza!

Leer más...