Mar03312020

Last updateLun, 27 Ene 2020 8pm

Back Está aquí: Portada Fiqh Dawah ¿Has oído hablar de la ley de Adición Simple?!!

¿Has oído hablar de la ley de Adición Simple?!!

En las carreras de caballos, el caballo ganador recibe como premio un millón de dólares !! En cambio, el caballo que pierde, porque estaba justo detrás de distancia de nariz, recibe sólo 75 mil dólares !!

 Una simple diferencia en la distancia pero grande en los resultados !!

Y ahora completada ya la introducción, les enviamos a ustedes la ley:

Si usted se despierta temprano (sólo una hora) antes del trabajo y lee en su campo o especialidad, se obtendrá (7) horas por semana .. Después de un breve período de tiempo, verá el tamaño de enriquecimiento científico añadido a ti mismo !! Verá cómo destacará en comparación con otros de sus amigos y compañeros de trabajo !!

Una adición simple, pero la gran diferencia está en los resultados !!

Si usted va a la mezquita poco antes de cada Salat, va a leer por lo menos 10 páginas del Corán !! Suponiendo que va temprano en tan sólo dos oraciones obligatorias, podrá leer 20 páginas por día .. Terminará una parte completa cada día ... O sea terminarás de leer el Corán por completo en un mes !

 Diferencias simples pero muy significativas en los resultados !!

 A los padres que leen con sus hijos de primaria un cuento o un librito en inglés, por tan sólo 10 o 15 minutos durante la preparación de la cena, verán que sus hijos cuando llegan a la secundaria ya podrán leer cualquier libro en inglés sin ningún esfuerzo !!

 Siiií.. una simple adición de las veces, pero las diferencias significativas se ven en los resultados !!

 Escrito por Dra. Aliaa Al Sherif