Mar03312020

Last updateLun, 27 Ene 2020 8pm

Back Está aquí: Portada Fiqh Dawah Los beneficios de ir a las charlas de Islam

Los beneficios de ir a las charlas de Islam

 LAS CHARLAS DE ISLAM

1. Si la intención de ir a las Charlas es para adquirir conocimientos, Allah subhana ua tahala, te da hasanat por cada paso que haces para acudir a dicha charla, y si contigo os traéis algún familiar, amig@, conocid@…, Allah recompensasará a tu acompañante por escuchar las charlas, y a ti también te recompensará por traértel@, y cada vez que esa acompañante hago o diga algo de lo que oyó en esa charla, las hasanat las recibís tanto él/ella como tú por igual…
2. En ese sitio donde se esta dando la charla y hablando de Religión Islámica, se descienden miles y miles de ángeles que aunque no los veamos están allí oyendo también con nosotr@s el Dars, y dan testimonia a Allah que nosotr@s, (con nombres y apellidos) estábamos allí. 3. Después de dichas charla cogemos Duha , y tanto nosotr@s como los Ángeles dicen Alahumma Amin por lo que pedimos.
4. Cada vez que acudas querrás volver a la próxima charla, porque verás que con dos horas que le dedicas de tu tiempo para tu religión, te enriquecerá de por vida, tanto a ti, como a los tuyos incha Allah…
P.D: Si el que recibe este e-mail no puede acudir, pues que lo divulgue a su herman@, madre, familiares..., obtendrás hasanat si lo haces, y si acuden; Allah Subhana ua Tahala te recompensará , porque gracias a tí supieron de los Dars.
¡¡¡¡¡¡¡¡Que os sea pues provechoso este presente y os ilumine tanto vuestro corazón como vuestro camino!!!! Alahumma Amin
Para percibir el Islam hay que tener: ojos para ver, oidos para oir, una mente para entender y un corazón para sentir.