Dom04302017

Last updateJue, 23 Mar 2017 9pm

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 46
Back Está aquí: Portada Fiqh Adoración (Zikr)

Lo mejor para solicitar el perdón

Se transmitió de Shaddád Ibn Aus, Aláh esté complacido con él, que dijo el Profeta, Aláh le bendiga y le dé paz:
“Lo mejor para solicitar el perdón es que el siervo diga:

(¡Oh Aláh, Tú eres mi Señor, no hay dios sino Tú. Tú me has creado y yo soy tu siervo. Cumpliré mi compromiso y aceptaré lo prometido todo lo que pueda!

Leer más...

El viernes es un día muy diferente de los otros días

En el viernes, la fiesta menor de la semana, hay algo muy diferente. Quizá sea la oración del viernes, llamada "Salat El Gomaa", la cual reune mucha gente

En ese día los musulmanes se preparan para algo muy especial: se bañan, visten las ropas blancas y se perfuman para ir a la oración del viernes (Salat El Gomaa) en la mezquita. Lo hacen porque esa era la costumbre del profeta Muhammed (BPD).

Leer más...

De las súplicas al despertar y atardecer

De las súplicas al despertar y atardecer

Dijo el Mensajero de Allah (sall-Allaho 'alaihi wa sallam): "Quien diga al levantarse (No hay divinidad salvo Allah, único, sin asociado, Suyo es el Reino, Suya es la alabanza y es sobre toda cosa Poderoso), Ha ganado la recompensa de liberar a un esclavo de los Hijos de Ismael (paz de Allah sea con él), y diez de sus pecados han sido perdonados y es elevado diez grados y ha encontrado refugio seguro contra Sheitan hasta que anochezca.

Leer más...

¡Oh Allah! Ante Ti me quejo de mi debilidad!

“¡Oh Allah! Ante Ti me quejo de mi debilidad, de mi desamparo e insignificancia ante la gente. Tú eres el Más Misericordioso de los Misericordiosos.

Tu eres el Señor de los destituidos y débiles, ¡Oh mi Señor! ¿En manos de quién me abandonas?

Leer más...

Preferencia de las súplicas tras el Salat

El profeta (s.a.w) decía después de cada oración prescrita (obligatoria):

“No hay mas divinidades excepto  Allah Único y

sin asociados, suyo es el trono, las alabanzas y El es poderoso sobre todas las cosas, ¡Oh  Allah no hay que evite lo que Tú nos has concedido y no hay quien nos de lo que Tú nos has prohibido y no hay ningún beneficio con riquezas de Ti provienen todas las riquezas” .

Leer más...