Mié08232017

Last updateDom, 04 Jun 2017 11pm

Back Está aquí: Portada Aqida El Infierno

Una Descripción del Fuego del Infierno

Los Guardianes del Infierno

“¿No saben acaso que quien se enfrente a Dios y a Su Mensajero estará perpetuamente en el fuego del Infierno? Esto será una terrible humillación.” (Corán 9:63)
Los Nombres del Infierno

El Fuego del Infierno tiene diferentes nombres en los textos islámicos. Cada uno de ellos posee una descripción. Algunos de ellos son:
Yahim – fuego -  por la llamarada de su fuego.

Leer más...

La salvación del castigo del Fuego del Infierno

Dios dijo en el Corán:

 El que se niegue a creer y muera siendo incrédulo no se le aceptará ningún rescate; aunque todo el oro que cabe en la tierra. Esos tendrán un castigo doloroso y no habrá quien les auxilie.  (Corán, 3:91) Entonces, esta vida es nuestra única oportunidad para ganar el paraíso y de escapar del fuego de infierno, porque si alguien muere en la incredulidad, no tendrá otra oportunidad de volver a este mundo para creer.

Leer más...

EL INFIERNO

El pecado más grande que alguien puede cometer es rebelarse en contra de Allah, el Creador y Dador de Vida. Creado para ser sirviente de Allah, el hombre, si conflictua con el propósito de su creación, naturalmente merece un castigo por su mal comportamiento. El infierno es el lugar en donde este castigo se administra. La mayoría de la gente pasan sus vidas en una especia de intoxicación sin pensar en esto para nada.

Leer más...